Reserva tu sesión de valoración gratuita

Si ya sabes lo que necesitas y necesitas a alguien que lo deje funcionando, esta sesión es para ti. Adelante, puedes reservar.

Objetivo de esta sesión: ya sabes el servicio que necesitas que te deje funcionando, y quieres conocer más detalles antes de contratar.

Nota: Si aún tienes dudas sobre cuál es el servicio que necesitas, o quieres aclarar dudas en cuanto a cómo automatizar procesos en tu negocio, qué aplicaciones puedes sumar a las que ya usas para que se lleven bien, o qué herramienta de email marketing va mejor con tu negocio, elige mi servicio de consultoría, y analizaré tu caso en concreto, aportándote valor y claridad tecnológica.

Déjame que adivine: haces muchas tareas a mano. Y cuando por fin te decides a automatizar, eliges una app de la que alguien te ha hablado, o que te han mencionado por encima en un curso, sin saber muy bien si te va a ir bien a ti, para tu negocio y tu caso en particular. 

Y al final, mucha información, mucho por configurar, y poco tiempo para aprender a hacerlo primero, y para hacerlo después. 

Y aunque sabes que debes hacerlo, lo vas dejando. 

Parálisis por análisis, la casa por barrer. Sé perfectamente lo que es. 

Lo tuyo lo vas dejando, y lo de los demás, clientes -por supuesto- e incluso familia, siempre va primero. 

Suena a discurso repetido, pero sabes que es así. Y yo también lo sé, por desgracia para mí (durante un tiempo), y por suerte para ti ahora. 

Y dejé lo mío en último lugar mucho tiempo, hasta que por fin decidí ser valiente y  delegar una parte de mi negocio, aunque fuese solo durante un tiempo. 

Y no sabes lo bien que sienta. No solamente saber que que se va a hacer, sino saber que se va a hacer mejor de lo que lo puede hacer una persona que no se dedica a eso. 

Y en lo técnico, todo cambia a una velocidad tal, que implica muchas horas de formación y de práctica constante.

Si quieres pasar de todo eso y delegarlo, contáctame.